Publicaciones

Mostrando del 1 al 5 de un total de 5

  • NECESITAMOS LUGARES PARA GATOS SALVAJES. URGENTE.

    19-08-13

    Lugares para reubicar colonias de gatos o refugio para gato semisalvajes. FINCAS, TERRENOS, CASAS DE CAMPO... No todos los gatos que recogemos de la calle son sociables. Algunos gatos que han nacido y vivido en la calle no son felices de adaptarles en un piso o una casa, pero tampoco pueden quedarse donde están porque van a construir en la zona donde viven o alguna mala persona los quiere envenenar...

    en la categoría Gestión de colonias

  • NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA. URGENTE.

    19-08-13

    SIN CASAS DE ACOGIDA NO PODEMOS SEGUIR RESCATANDO MÁS ANIMALES, YA QUE AL NO CONTAR CON ALBERGUE EN SU ÚNICA OPCIÓN.

    en la categoría Gestión de colonias

  • MITOS Y REALIDADES SOBRE LA ESTERILIZACIÓN

    04-04-13

    En nuestro país aún hay personas que opinan que los perros y gatos necesitan reproducirse por lo menos una vez. Desafortunadamente esta falsa noción es apoyada por algunos médicos veterinarios cuando se les consulta al respecto.

    ¿Por qué me refiero a este asunto como algo desafortunado? tenemos que conocer, ciertos puntos muy importantes al decidir el futuro reproductivo de nuestras queridas mascotas.

    ¿Qué es una esterilización y en qué consiste?

    en la categoría Gestión de colonias

  • ROBIN - UN CASO ESPECIAL DE GATO BUSCANDO UNA ADOPCION MUY LIMITADA :(

    ROBIN - UN CASO ESPECIAL DE GATO BUSCANDO UNA ADOPCION MUY LIMITADA :(

    04-11-11

    Este es el terrible caso de un gato que ha pasado más de 3 MESES VIVIENDO EN UNA JAULA.


  • MÉTODO CES

    21-06-11


    Las colonias felinas forman parte de nuestra Comunidad y comparten con nosotros nuestros lugares de residencia y trabajo por lo que la problemática de los gatos callejeros está cada vez más extendida en cada una de nuestras ciudades de manera que no podemos permanecer impasibles ante esta situación.

    Desde Vydanimal trabajamos para la gestión responsable de las colonias callejeras, gestión que supone la alimentación, esterilización (método CES) y un control sanitario de las mismas.

    En esta sección queremos ofrecer información sobre las colonias felinas así como pautas para la gestión de colonias y un protocolo de actuación adecuado para lograr una convivencia respetuosa entre todos, felinos y humanos.



    en la categoría Gestión de colonias