DULCE

Adopción de DULCE (ahora LUCKY)

 ¡Adoptado! el 12-3-2011 por Sara

Dulce ha sido adoptada por Sara

Adoptado Urgente caso especial
  • Nombre: DULCE
  • Clase Gato
  • Desde 28-12-2011
  • Sexo Hembra 
  • Edad 8 años y 7 meses 
  • fecha de nacimiento 8/2010 
  • Raza Común europeo 
  • Tamaño Pequeño 
  • Localidad Madrid  (Madrid)
  • ID 1 

Salud

Esterilizada, desparasitada y vacunada. Negativa en test de leucemia e inmuno. 

Descripción

Me presento. Me llamo Dulce María, aunque me podéis llamar Dulce o “Dul” (para los amigos)… y como su nombre bien indica soy una gatita de 6 meses de edad, muy duuuulce y cariñosa… ¡LA QUE ANDAS BUSCANDO!.
¿Por qué?, te preguntarás…
Para empezar, porque soy un bellezón de gatita y no hay más que verme… todo el mundo me llama “ojazos” (por lo verdes que los tengo), pero la verdad que no me lo tengo muy creído, ya que la niña que me salvó la vida y me saco de morir en la calle (abandonada por mis papas y muerta de hambre) me enseño a ser humilde desde bien chiquitita.
Segundo, porque no solo estoy más sana que una manzana, sino que ya tengo las 2 vacunitas puestas, la analítica realizada (negativo en ambas enfermedades: FEL/IHF) y encima ya estoy esterilizada (que chollo, ¿no?), y solo tengo 6 meses. El veterinario dijo que a pesar de ser una gatita de tamaño pequeñito (me dicen que aparento 4 meses o menos), ya soy toda una mujercita y estaba en plena pubertad, así que decidieron que ya era el momento perfecto (antes del primer celo). De eso hace ya dos semanas, y estoy más que recuperada. Lo hicieron tan bien que ni cicatriz me quedó. Tampoco me afectó en el carácter, sigo siendo esa gatita peque. juguetona y mimosona de siempre.
Soy ideal para una casita donde me deseen con locura y si es posible que ya tengan gatito/a (da igual la edad), ya que me gusta estar acompañada a todas horas, y dormir abrazadita a alguien. Ya estuve en una casa de acogida conviviendo con un gatazo (abuelete de 14 años y muy refunfuñon) y aunque los primeros días no quería ni mirarme, conseguí que al final babeara por mí (es que soy muy lista y supe cómo ganármelo).
Aaaaamo las caricias, y cuando me las das me gusta darte besitos y cerrar los ojitos mientras ronroneo del gusto. Así soy yo.
Pues si me prometéis que vais a ser muy responsables conmigo (paso de ir, encariñarme de vosotros y que me devolváis), que voy a estar siempre con gente o animalitos (acordaros que soy la perfecta para darle compañía a vuestro gatito/a) y que me vais a cuidar muyyyy bien, a darme carantoñas y caprichitos, llevarme a las revisiones y vacunas anuales… bueno que os voy a contar yo… ¡SI ME QUEREIS…. LLAMARME! ;)
Os mando unos lametazos de esos que me gustan dar. ¿Lo quieres comprobar?

Contactar por DULCE

Solicitud de contacto para DULCE

Ingrese el contenido de la imagen