Adopción de RAYO
Os contaré mi experiencia con Rayo, mejor dicho Rayito, como se ha rebautizado en la familia por su capacidad para moverse de un lado a otro, saltar y correr por toda la casa.
Siempre he sido un amante de los animales y la decisión de adoptar a un perro como Rayito es algo que me había planteado hace tiempo. Siempre he tenido la sensación de que un perro adoptado en cierto modo agradece con un cariño especial el hecho de que alguien le dé un hogar, Rayito me está devolviendo este cariño con creces.
Nunca me he planteado en realidad si quería un perro adulto o un cachorro, creo que todos deben tener las mismas oportunidades y por eso no me arrepiento para nada de haber adoptado un adulto, simplemente al verlo en la web me pareció un perro gracioso, entrañable y simpático, y decidí que estaríamos bien juntos.
Me gustaría agradeceros la cercanía, la preocupación y la amabilidad, que sobre todo Beatriz (una de las coordinadoras) habéis mostrado durante todo el proceso de adopción de Rayo, se que él también os lo agradece.
- Nombre RAYO
- Clase Perro
- Desde 11-9-2013
- Sexo Macho
- Edad 13 años y 2 meses
- fecha de nacimiento 8/2011
- Raza Teckel
- Tamaño Mediano
- microchip SI
- Localidad Madrid (Madrid)
- ID 300
Descripción
Poco a poco, las compañeras que lo tienen en acogida,le han ido enseñando a jugar con pelotas, a pasear a su lado incluso sin correa, a sentarse...
Rayo es Alegre, cariñoso y juguetón y con muhas ganas de aprender
Se lleva bien con otros perros y le gustan los niños.
Con gatos aún le cuesta el trato. Estamos intentando solucionarlo.
#AdoptaNoCompres