Adopción de LUCKY
Uf, no es nada fácil plasmar en unas pocas líneas los sentimientos que he recuperado.
Un 25 de Agosto se fue "el neni". Se llamaba Trancos (aunque en casa le decíamos "neni") y era el cruce de mastín y labrador más bonito que podáis imaginar. Aunque el agujero que me dejó no se llenará nunca, Peluso (antes Lucky) me ha hecho recuperar todos esos sentimientos que había enterrado.
Ahora ya puedo volver a ver fotos de perros, aunque si se parecen a Trancos no puedo mirarlas durante mucho tiempo sin echarme a llorar.
Peluso es un soplo de aire fresco. Es alegría, cariño, juego, risas, mimos, ternura,...
Nunca habíamos tenido gato y no sabíamos cómo nos adaptaríamos.
Pelu (casi siempre le llamamos así) nos lo ha puesto muy fácil desde el principio. Tengo amigos con gatos y no se creen lo bueno y cariñoso que es.
Para mis hijos, además de todo lo que he comentado antes, ha supuesto responsabilidad. Saben que Pelu es un ser vivo con sus sentimientos, gustos y costumbres. Aunque jueguen con él saben que no es un juguete; es su compañero de juegos, su amigo, uno más de la familia. Le respetan, le cuidan, le valoran, le quieren. Todas las noches le cubren de besos antes de irse a la cama.
Aunque se supone que las tareas diarias (limpiar arenero, reponer comida y agua) serían cosa mía, mis hijos se pelean entre ellos por hacerlas.
Podría contaros muchas anécdotas sobre Pelu pero creo que con una lo resumo todo. El otro día mi hijo mayor de 8 años me hizo una pregunta que sólo pude contestar con una sonrisa: "papi, ¿por qué Pelu es tan guapo?"
Gracias por completar tantas familias.
- Nombre LUCKY
- Clase Gato
- Desde 5-8-2013
- Sexo Macho
- Edad 11 años y 5 meses
- fecha de nacimiento 6/2013
- Raza Común Europeo
- Tamaño Pequeño
- microchip SI
- Localidad Madrid (Madrid)
- ID 287
Descripción
Tanto Lucky como dos hermanitas y su mamá se han adaptado muy bien a vivir en una casa. Están todos muy bonitos y sanotes.
Lucky es un gatito divertido y cariñoso, pero que no hace nada de ruido. Le encanta su rascador y hace sus cositas en la arena. Ya come pienso, aunque le encantan las latitas.
Los tres bebés ya están destetados y preparados para ser adoptados, al igual que MIKA.
Se encuentran en Madrid.
Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, vacunado, con chip y cartilla. Compromiso de esterilización entre los 6 y 8 meses de vida.