Adopción de AMANI
Érick llevaba tiempo pensando en adoptar un compañero para su gato Axel y entonces una adoptante nuestra y compañera suya de trabajo le habló de Salva y Amani. En principio iba a adoptar solo a Salva, pero cuando vio lo unidos que estaban, no dudó ni un segundo en llevarse a los dos.
Gracias infinitas por no importarte su carácter y darles el tiempo y paciencia que necesitan para adaptarse a su nuevo hogar.
!!Ojalá existieran mas personas en el mundo con tu corazón!!
- Nombre AMANI
- Clase Gato
- Desde 18-12-2019
- Sexo Hembra
- Edad 5 años y 5 meses
- fecha de nacimiento 8/2019
- Raza Común Pelo Largo
- Tamaño Mediano
- microchip si
- Localidad Arganda del Rey (Madrid)
- ID 555
Descripción
A lo largo de los meses se ha ido recuperando, creciendo sana y tiene un pelazo que encanta tanto a humanos como a sus hermanos gatunos de acogida. Es una gatita con un maullidito muy especial y le encantan las chuches y jugar cuando pasas la escoba.
Al principio cuando no te conoce es tímida y se esconde, pero nada que un poco de paciencia, mimo y chuches no puedan arreglar.
Se ha hecho muy amiga de Salva y pasan casi todo el rato juntos, y sería ideal que se fueran juntitos adoptados a un hogar ya que los dos son muy especiales y juntos se compenetran muy bien.
Salva fue rescatado de un garaje donde se había colado y no podía salir. Como no sabíamos a que colonia pertenecía se lo quedó una compañera de acogida aunque no era muy sociable.
Con el tiempo se ha ido relajando y confiando en nosotras aunque sigue siendo tímido y con gente que no conoce se esconde. Poco a poco se deja tocar, le gustan los mimos.
Es un gato muy especial que busca una persona que entienda y respete su tiempo y espacio necesario para que se adapte y relaje. Es muy noble y bueno, pero le puede el miedo y se esconde.
Lleva mas de 4 años con nosotras y sabemos que con la persona adecuada podría ser feliz en un hogar, quizás no sea un gato peluche amoroso nunca, o tal vez sí, pero no queremos dejar de buscar a esa persona tan especial que estamos convencidas que existe.