Foto 1 de 8   |

PAO Y PEJE

Adopción de PAO Y PEJE (ahora Terra y Lume)

¡Adoptado! el 21-10-2016

Somos Blanca y Borja y os queremos contar cómo ha influido la adopción de Pao y Peje, en nuestras vidas.
Los dos siempre tuvimos compañeros peludos en nuestras casas y después de habernos mudado para vivir juntos, tener empleo y estar asentados, decidimos que era el momento de sumar a nuestra vida a dos compañeros de viaje.
De esta forma, y tras buscar por internet, nos encontramos con Vydanimal y con las fotografías de dos renacuajos que habían sido encontrados en la calle, maullando y totalmente desprotegidos.
Podríamos decir que fue un flechazo al primer clic. Estuvimos días y días leyendo la historia de Pao y Peje y pasando una y otra vez las fotografías de los hermanos, hasta que tomamos la decisión de que queríamos que fueran ellos quienes se sumasen a nuestra familia. Hablamos con Beatriz, quien se aseguró, como no podía ser de otra manera, que el nuevo hogar de los pequeños era el idóneo y que nosotros podíamos darles todo lo que necesitasen.
Y así es como Pao y Peje, ahora Lume y Terra, entraron a formar parte de la familia y creemos que estábamos predestinados, porque los 4 somos tremendamente felices.
Lo único que han cambiado nuestras vidas en este año que llevamos viviendo con ellos, es que hacemos compra para 4, nosotros papel higiénico y ellos arena aglomerante, nosotros frutas y verduras y ellos latitas y pienso. También nos recuerdan que tenemos que hacernos chequeos médicos cada vez que los llevamos a la clínica veterinaria, o que de vez en cuando revolcarse por el suelo y jugar con pelotitas y demás cosas susceptibles de ser juguete, es divertido.
Lo único que han cambiado en nuestras vidas es que ahora tenemos a otros dos bichejos a los que querer y proteger y de los que aprendemos cada día. Dos gatos a los que queremos con locura por el cariño que nos dan y por cómo son: amorosos, sociables y muy juguetones.
¡Gracias!

Adoptado Urgente
  • Nombre PAO Y PEJE
  • Clase Gato
  • Desde 26-9-2016
  • Sexo Macho 
  • Edad 7 años y 8 meses 
  • fecha de nacimiento 8/2016 
  • Raza EUROPEO 
  • Tamaño Pequeño 
  • Localidad Madrid  (Madrid)
  • ID 509 

Descripción

Maullando al lado de un coche, llenos de pulgas, sin su mamá...Con apenas 7 días de vida y los ojitos aun cerrados y malitos y solitos sin saber porqué. Una de nuestras coordinadoras los encontró y los ha estado curando y cuidando como si fuera su mamá.
Ya comen solos y hacen sus cositas siempre en el arenero. Son tremendamente cariñosos con humanos y gatos. Entre ellos se quieren mucho.
Ambos son machos, están desparasitados interna y externa.
Se entregan con chip y contrato. Compromiso de testado y vacunas dentro de un mes y esterilización a los 6 meses de vida.

Si puedes acogerlos o adoptarlos, no dudes en consultarnos lo antes posible. Gracias.
Beatriz 630780414
vydanimal@gmail.com
**Si no puedes tenerlos en tu casa pero quieres colaborar con su manutención, puedes hacernos un donativo, hacerte socio o teamer. Gracias.

* Openbank
ES63 0073 0100 58 0502830736
Titular Vydanimal
Concepto: Gandhi
Para ingreso en ventanilla en el Banco Santander.

* PayPal: vydanimal@gmail.com
Concepto: Gandhi

* https://www.teaming.net/vydanimal-protectoradeanimales

Salud

Negativos a inmuno y leucemia felina Desparasitados interna y externa. Chip y cartilla veterinaria. Compromiso de vacunas dentro de un mes y esterilización a los 6 meses de vida.  

Contactar por PAO Y PEJE

Solicitud de contacto para PAO Y PEJE

Ingrese el contenido de la imagen